Seguros de automóvil para particulares: motocicletas

Ofrecemos seguros de motocicletas con una amplia gama de compañías aseguradoras para adaptar nuestra oferta a las necesidades de todo tipo de conductores de motos.

En función de tu perfil podrás elegir una modalidad u otra y adicionalmente disfrutar de los mejores descuentos según tus características como conductor y el uso que des a tu motocicleta.

El seguro de tu motocicleta incluirá:

  • RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA:
    La responsabilidad civil obligatoria es la cobertura mínima exigida por la ley para poder circular con un vehículo a motor. Además, también quedan cubiertos los gastos de defensa en la dirección jurídica que se preste frente a la reclamación del tercero perjudicado.
  • RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA:
    Esta es una cobertura complementaria de la anterior, por lo que cubre las indemnizaciones por responsabilidad civil que superen la cuantía de la obligatoria, con los límites que se fijen en las condiciones particulares de la póliza contratada.
  • DEFENSA JURÍDICA:
    A través de esta cobertura, tienes cubiertos los cargos de los gastos de defensa, fianzas o gastos de reclamación, derivados de un accidente de circulación con tu motocicleta asegurada.
  • SEGURO DEL CONDUCTOR:
    Con esta cobertura, se indemniza al conductor de la motocicleta asegurada en la póliza en caso de resultar culpable de un accidente, además de cubrir los gastos de asistencia sanitaria.
  • ASISTENCIA EN VIAJE:
    Con esta cobertura, en caso de siniestro o avería que no pueda ser reparada en el mismo lugar del suceso, la motocicleta será remolcada hasta el taller. Además de las coberturas anteriores incluidas en tu seguro de motocicleta y en función de la compañía asegurada seleccionada, puedes añadir a tu póliza otras garantías optativas si así lo crees necesario.