Seguros de transporte de mercancías para empresas

La entidad aseguradora se compromete al pago de determinadas indemnizaciones a consecuencia de los daños ocurridos durante el transporte de mercancías.

Protege tu mercancía mientras viajas a tu destino, a través de un seguro de mercancías con la más amplia oferta de garantías, límites y coberturas de ámbito nacional e internacional, con las mejores compañías aseguradoras.

Diseñamos pólizas de mercancías personalizadas para todo tipo de empresas y autónomos, ya sean propietarios de la mercancía, distribuidores o profesionales del sector (transitarias, transportistas, etc.), cuyas mercancías sean susceptibles de sufrir algún daño durante el transporte, ofreciendo cobertura puerta a puerta.

Pídenos una oferta sin compromiso. Nuestra especialización es el valor añadido, distinguimos claramente entre las diferentes figuras intervinientes en el sector. Disponemos de las cláusulas y coberturas más específicas para el seguro de transporte de mercancías y todos los riesgos que, directa o indirectamente se desprenden de esta actividad.