Seguros de responsabilidad civil para empresas

La mayoría del tejido empresarial español está formado por Pymes: hay más de tres millones de pequeñas y medianas empresas en España (empresas de hasta 249 trabajadores). Es a estas empresas a las que se dirige el seguro de Responsabilidad Civil para Pymes.

Porque en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas, protege el patrimonio de tu Empresa frente a reclamaciones de terceros con una póliza de Responsabilidad Civil para Pyme.

Tu empresa es tu bien más preciado, tu mayor inversión y tu ilusión, por ello, y para protegerla de los riesgos a los que está expuesta, trabajamos para ofrecerte el seguro de Responsabilidad Civil que mejor se adapte a tus circunstancias con las mejores compañías aseguradoras del mercado.

El producto cubre cualquier sector de la economía productiva, incluyendo actividades industriales, comerciales, profesionales, recreativas y de ocio. Se trata de un seguro completo, diseñado para dar amplias coberturas a todos los emprendedores, sea cual sea su actividad o negocio.

Según las características de la empresa, se pueden contratar garantías como la Responsabilidad Civil de Explotación, Inmobiliaria, Subsidiaria, Patronal, Locativa, de Bienes de Empleados o Profesional, entre muchas otras.