Seguros de accidentes para empresas: colectivos

Los seguros Colectivos están muy presentes en la sociedad, porque ofrecen muchas ventajas a grupos de personas con intereses comunes.

Los trabajadores de una misma empresa, los socios de un club o entidad, los miembros de un mismo colegio profesional, institución pública o los integrantes de un sindicato, agrupación o asociación son algunas de las personas que pueden acceder a un seguro Colectivo.

Tanto en el ámbito de la empresa, como en todo tipo de actividades asociativas, estos seguros se adaptan a las peculiaridades de cada colectivo y ofrecen modalidades de contratación y coberturas muy completas.

Estos seguros se caracterizan por tener una prima más ventajosa que los seguros Individuales. Los seguros Colectivos más comunes son los de Accidentes, pero también podemos estudiar seguros colectivos de Salud y Vida.

Si tienes una empresa o formas parte de una asociación cultural, laboral, profesional, deportiva, lúdica o de cualquier otro tipo no dudes en consultarnos. Confeccionamos la oferta a medida de las necesidades del colectivo con la garantía de las mejores compañías aseguradoras.