SEGURO AUTOESCUELAS

Proteja su autoescuela, sus vehículos, su bienestar y el de sus alumnos ante cualquier imprevisto. Podrá minimizar las consecuencias de un inesperado accidente.

Gloval Multicover ofrece en exclusiva a todos sus clientes del Colectivo de Autoescuelas, la posibilidad de disponer de una extensa gama de productos aseguradores, así como diseñar a medida cualquier modalidad de seguro.

A modo de ejemplo indicar que Gloval Multicover ha conseguido cerrar un acuerdo en exclusiva para ofrecer algo totalmente nuevo a sus clientes del Colectivo de Autoescuelas. Se trata de la Responsabilidad Civil Profesional para autoescuelas.

Este producto está diseñado especialmente para poderle defender ante cualquier reclamación que tenga origen en daños a terceros o a alumnos, causados por la impericia profesional de los docentes de su autoescuela.
Esta póliza es indispensable en la mayoría de profesiones liberales: abogados, médicos, arquitectos, centros de educación... Y ahora por fin y de la mano de Gloval Multicover llega para el Colectivo de Autoescuelas.

Consúltanos, somos especialistas en Seguros para Autoescuelas con tarifas planas, incluyendo los Seguros para Locales Comerciales y los Seguros de Accidentes de Convenio Colectivos.